2/04/2014

La ley de la ferocidad

"Pensé que un suicida es aquel que ha perdido por completo su instinto de supervivencia. Un borracho, un drogadicto, es casi lo mismo que un suicida, solamente que un resabio de ese instinto todavía perdura en su alma. Los tres habitan el infierno: la conciencia implacable de que existir es un don
inútil".

Desde que Anto me dijo "Leí algo que me hizo acordar a como escribís vos", que este tipo me causa algo increíble. No sólo porque me encanta cómo escribe, sino, y mucho más, porque comparto cada palabra que leo. Voy a estarle siempre agradecido a esa hermosa chica por haberme presentado pedazo de escritor.

1 comentario:

So dijo...

Te leía hace mucho y hoy volví a encontrar tu blog en mi lista. Siempre enamorado, siempre tan buen escritor. Me gustó mucho, y creo que tiene mucha razón la cita.
Te sigo leyendo. Saludos.