12/28/2013

Ella

Estoy algo ebrio.

Hace varios días no me ponía ebrio (desde navidad), aunque vengo tomando mucho.

Debe ser por el calor. Todo es por el calor en estos días.

Hace unos días vengo durmiendo con Antonella, por diferentes circunstancias. Y quedan otros varios.

Es la primera vez que comparto algo así con alguien, y me encanta.

Es increíble que tenga tan en claro tantas cosas en cuanto a estar con alguien respecta, no paro de aprender, no paro de enseñar. No paramos de congeniar y cada vez nos llevamos mejor.

Ahora estoy en casa, tomando solo y esperando a Emi, pero en un rato la voy a ver a otra vez.

Van varias veces que nos vemos todos juntos, está bueno.

Hoy me dijo que van un par de veces que casi se le escapa un "te amo".

Yo me los estoy tragando a las trompadas.

No sé por qué.

Estoy un poco más ebrio.




La amo.

No hay comentarios: