7/17/2013

Yo sabía!

- No sabía que seguías por acá.
- No sigo.
- Me dijeron que te habías mudado al barrio.
- Eso es verdad.
- También decían que te había matado la policía.
- La gente dice muchas cosas.
- ¿Cómo te está yendo?
- Bien, mi mujer volvió a casa y trajo a los nenes. Es tan lindo despertarse y desayunar con los tres, hace años no lo vivía. Dejé de tomar hace unos cuantos meses. Tampoco consumo, estuve un tiempo largo internado y por suerte pude safar. En el laburo vieron todo esto y me volvieron a llamar, así que no me está faltando como otras veces.
- Me alegro que, por fin, las cosas se te estén dando bien.
- Gracias. Me tengo que ir, ojalá que nos volvamos a cruzar con más tiempo.

Y se perdió en la esquina, con sus pies todavía suspendidos en el aire...

No hay comentarios: