5/20/2013

- No tengo sueño, mañana tengo que levantarme muy temprano, estudiar mil hojas que no entiendo, después ir a la facu a hacer un trabajo de mil horas... Hijos de puta, me quiero ir a la re mierda.

- Yo también, boludo. A las siete arriba, encima hace un frío de cagarse. Hasta las seis le meto. No tengo nada de sueño, y sé que me va a agarrar justo antes de arrancar con la puta rutina.

- Ni me hagás pensar en el frío. Encima, ¿sabés que es lo peor? Que no tengo nada en la semana para que me motive. No juega Vélez, no puedo decir "bueno, paso lunes y martes como puedo, la piloteo, y el miércoles me desconecto de todo y voy a la cancha". No, nada. Cero. Hasta el viernes, aunque como no tengo un mango el viernes tampoco va a pasar nada.

- Es verdad, boludo. No me la pintes así que me tirás abajo a mi también. Encima el martes a la noche tengo que ir al centro y vuelvo a cualquier hora...

- Bueno, pero vos tenés a tu novia. Te la cojés, la abrazás, duermen juntos. Tenés algo que te tira.

- Jaja puede ser. ¿Y vos?

- Yo no tengo nada, amigo. Nada. Ojalá se vaya a la mierda todo y mañana no haga falta levantarse...

1 comentario:

Madera dijo...

Ojalá.