4/22/2013

Un jour, peut-être...


- ¿Y cuál es tu sueño?
- No me esperaba esta pregunta. Bueno, no sé, necesitaría tiempo para pensarlo.
- Vamos, ¿no tenés un sueño?
- Supongo que sí, pero no se me ocurre nada en este momento.
- Pensá en algo lejano, algo que te motive a seguir. Algo que justifique todo esto.
- No sé si te conté que me cuesta dormir, me está costando mucho desde hace tiempo. Cada noche, entonces, trato de imaginar cómo sería mi vida si pudiera cambiar todo lo que me hace mal. Imagino una vida perfecta.
- Una vida perfecta sería, a su vez, una vida vacía.
- Lo sé, no iba a eso. A veces, también, pienso en qué me haría feliz, en un instante de paz y armonía tan grande que haga que la felicidad se perpetúe en un estado más allá de ese instante.
- Hacía ahí iba mi pregunta, ¿y qué imaginás?
- Me imagino en París, siempre quise conocer París. Aunque creo que ahí mezclo las cosas, ya que eso es aparte. Pero bueno, no importa. Me imagino en París, entrando a un restaurante cualquiera. Entro, me siento y veo que una señorita está tomando un café y leyendo un libro mío. Entonces me sonrío, y ella me ve sonreír pero no me reconoce ya que, si bien lee mi libro, no soy famoso. Entonces me devuelve la sonrisa y sigue con su lectura. Creo que ese es mi sueño.
- ¿Y después?
- Y generalmente ahí logro conciliar el sueño. Algún día, quizás...

2 comentarios:

Milagros☼ dijo...

Buscate tu propio sueño. Cuando yo vaya te voy a mandar una foto por whatsapp.

Paolo Maquerni dijo...

Y yo un PDF con una copia.

(alquilo sueños de a montones).