4/03/2013

Magios, boludas y amigas!


Iba caminando borracho con una remera cualquiera, y una chica aparece...

- No lo puedo creer, tu remera.
- Sí...
- Es buenísima.
- Ah...
- ¿Sos de los magios?
- Jajaja, ¿de qué hablás?
- Dejá, ya está. Arruinaste todo.
- No te entiendo.
- ¿No ves Los Simpson?
- Sí, claro.
- ¿Y entonces?
- Pero no es el logo de Los Magios.
- ¿Sos de Los Magios sí o no?
- Claro, pero este no es el logo.
- Sí, sí lo es. A ver, haceme el saludo...
- ...
- No, mirá, no es así.
- No, estás equivocada.
- Chau, chau. Podrías haber sido el amor de mi vida...

Y entonces sigo de largo riéndome y me encuentro de vuelta con mi amiga...

- ¿De qué te reías con esa boluda?
- Dice que mi remera es de Los Magios.
- No lo es.
- No, ya sé, pero fue gracioso...
- ¿Te la querías cojer?
- No.
- No me mientas.
- Ya dejé de cojer boludas.
- ¿Desde cuándo?
- Desde ayer.

Y explotamos en risas, bebimos y bailamos hasta que el sol careta dijo BASTA!

No hay comentarios: