3/19/2013

Sólonecesitounomás!

Son las 5.25hs, es hora de dormir y no tengo sueño. Mañana ("hoy" dirían los forros) a eso de las 16hs alguien me va a despertar al grito de "todo el día durmiendo, no hacés un carajo, levantate y andá a buscar laburo". Eso me va a provocar mal humor, claro.

Una muchacha una vez me escupió entre lágrimas "todo vuelve, hijo de puta, ojalá que sufras lo que yo". Por dentro sonreí, es una idiotez eso, el destino no existe y la justicia divina tampoco. Sin embargo, y por alguna razón, todo eso me volvió, y con creces. Hoy el lastimado, el boludo, al que se le cagaron de risa con otros, soy yo.

Hace un rato tenía tanta bronca que salí a caminar por el barrio. Estaba desolado y el frío pegaba duro. Pensé en irme, en irme bien lejos, tomarme el primer colectivo que vea, ir hasta donde termine el recorrido y tomarme otro. Quería despejarme. Me di cuenta que a esa hora nada iba a pasar, que no tenía plata y la SUBE hace rato que está en saldo negativo. Volví un poco más triste y medio congelado.

Este tema me hace llorar, aunque no sé por qué. Que boludo que fui, loco. La concha de tu madre. En fin, habrá que respirar hondo, muy hondo, y tratar de seguir adelante... "contá hasta diez y sonreí".

NO ME DIGAS LA VERDAD, SEGUIME MINTIENDO!
DECIME QUE ME SEGUÍS QUERIENDOOOOOOOO!   

No hay comentarios: