2/05/2013

Lo peor del amor...

"Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales 
no le quedan dos puntos suspensivos…" 

Y eso, saber que terminó, que no hay vuelta atrás. Que por más que se intente ya está contaminado, que del otro lado no vuelven más que injurias, que no hay rastro alguno de amor, ni siquiera una sobra del que tanto hubo o pareció haber. Para ella será más fácil, seguir haciendo todo lo que venía haciendo, pero sin mentir, sin restricciones, con plena libertad. Para mi no, yo no busqué esto, me agarró de sorpresa. Y cada día que pasa hay cosas nuevas, y la decepción crece a la par de la tristeza. Juro que no sé qué hacer. Es encontrarte completamente solo, de noche, y no saber qué hacer. De verdad. Sentir un vacío enorme, bronca, resignación, tristeza, y saber que no hay remedio alguno más que llorar, tirarse a la cama buscando en vano el sueño, salir a dar una vuelta y tomar aire fresco caminando rápido para despejar la bronca.

Por ahora te sienta bien, seguramente. Pero una noche de estas vas a prender el velador, vas a sentir frío y al mirar al lado no va a haber más que ausencia pura, entonces vas a saber que me perdiste y, quizá, se te va a escapar una lágrima entendiendo, por fin, que ya no estoy ni voy a estar.

Yo no quise esto, jamás. Nos vemos en cualquier bondi!

No hay comentarios: