10/13/2012

Esperando un puto as!


Hay que ver cómo se reacciona en determinadas ocasiones, no hay que dejarse influir por el entorno. Es verdad que a veces estamos en determinadas situaciones y poco nos importan otras, pero no debe ser así. No hay que olvidarnos de lo que tenemos día a día sólo porque ahora estamos distraídos y divertidos en otros aspectos.

"Habrá que encomendarnos a esa nada que dejamos maniatada cuando todo nos salió", canta Germán y hay tanta, pero TANTÍSIMA verdad en esta frase.

Está bien, ahora estamos despabilados y en otra cosa, mientras alguien piensa en nosotros y lo ignoramos. Pero no hay que olvidarse que ese alguien nos está esperando, que lo tenemos todos los días y no sólo por ratos de distracción. Hay que pensar, antes de dejarlo de lado, que quizás cuando este rato pase y volvamos, nos vamos a sentir solos, y entonces vamos a recurrir a eso que antes ignoramos. Puede que esté a nuestra disposición como siempre, o puede que se haya cansado de esperar...

Detesto escribir así, así escribe Doña Marta. Lo importante son las ideas, claro, pero si no son expresadas de cierta forma pierden valor, se rebajan a la gilada, se convierten en alimento de lectores de Bucay. Pero bueno, es lo que hay. Volví al fobal y eso me gusta, si mantengo el ritmo seguramente en unos meses pueda correr y aguantar un poco más.

Sin darme cuenta escribí algo así como diez hojas de un saque. Hacía rato no quedaba tan conforme con algo escrito, mucho más si sale así de una, sin retoques ni nada. En fin, no tengo nada para decir pero tengo ganas de hablar, es un defecto que no puedo calmar.

PUTO EL QUE LEE, DALE VÉLE CHE!

No hay comentarios: