10/08/2012

Cambia, todo cambia...


Muchos años sostuve la afirmación de que "la gente no cambia". Hoy en día, y después de muchas idas y vueltas, por fin entiendo lo pelotudo de dicha frase. Todo cambia, todo el tiempo, y la gente no es la excepción (al contrario). Pobres de aquellos que se estancan y no progresan, la vida es cambio continuo, es errar y aprender (de verdad, no corte Claudio María Domínguez). Cambia, todo cambia. Cambian los lugares, cambian las épocas, cambiamos nosotros y todo lo que acarreamos.

El tema es mucho más profundo y está relacionado a otro temática de la cual tengo ganas pero no voy a hablar. Desde hace años me interesa, desde que leí a Heráclito diciendo que una persona no se baña dos veces en el mismo río, o desde que escuché a Dolina decir que nadie vuelve a ningún lado.

En fin, la cosa es que tenía un pensamiento tan pero tan fuerte hace un tiempo y hoy me parece una idiotez. No se casen con las ideas. La razón, mi amor. Nada más que la razón.

2 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

German Magni dijo...

Flaco, leo todo lo que escribís y todo lo que decías son cosas que pienso también,es como que lo pensamos en el mismo momento,pero a mi me cuesta pasarlo a un papel,en fin te admiro por eso,saludos