9/26/2012

Serás mi amor al arte!


¿Todos habrán vivido lo que estoy viviendo? ¿Cuántos serán los dichosos de haber sentido lo que siento? Es indescriptible, y todo lo indescriptible pasa a ser hermoso (algunas veces es siniestro, aunque no es el caso).

Es jodido despertarse y saber que estás justamente donde querés estar, que no cambiás ni ese lugar ni ese momento por absolutamente nada en el mundo. Hay que bancársela, no creo que sea para cualquiera. Siempre creí que hay que saber sostener tanta felicidad junta, te puede terminar aplastando.

Despertarse, algo tan simple que se convirtió en algo tan hermoso. Abrir los ojos, sentir tu cabeza en mi pecho, mi brazo rodeando tu cuerpo, ver cómo dormís, escuchar tu respiración; detalles que vuelcan algo rutinario hacia la perfección. Soy feliz. En ese instante soy la persona más feliz del mundo. No exagero si digo que siento que podría morirme en ese mismo momento que no me importaría, en ese momento ese es todo mi mundo, todo lo que necesito. Perdón si suena infantil, sé que lo es, pero es algo que siento durante ese lapso (un tanto efímero para mi gusto).

Reitero la pregunta, ¿mucha gente se sentirá tan feliz como yo al despertarse junto a alguien? Es que es increíble, de verdad. Escribirlo y contarlo es una cosa, pero vivirlo es otra muy distinta. Es increíble. Despierta los sentimientos más nobles que puedan existir. Es amor, no hay duda. Es arte, claro.

Estoy perdido dentro de este laberinto que se formó de un tiempo a esta parte. Estoy viviendo cosas hermosas. Soy muy feliz. Espero, al menos por ahora, nunca encontrar la salida (y esta contradicción es un tanto linda, como vos).

No hay comentarios: