8/22/2012

Luchando y creando belleza en un mundo hostil.


"...Hasta pensaba que en esos momentos su rostro cambiaba y que una mueca de burla lo deformaba y que quiza habia risas cruzadas con otro y que toda la historia de los pasadizos era una ridicula invencion o creencia mia y que en todo caso habia un solo tunel oscuro y solitario,el mio, el tunel en el que habia transcurrido mi infancia, mi juventud,toda mi vida y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo habia visto a esta muchacha y habia creido ingenuamente que venia por otro tunel paralelo al mio,cuando en realidad pertenecia al ancho mundo,al mundo sin limites de los que no viven en tuneles; y quiza se habia acercado por curiosidad a una de mis extrañas ventanas y habia entrevisto el espectaculo de mi insalvable soledad..."

Uf, che...

2 comentarios:

Melisa dijo...

Hacía rato que no aparecía por estos pagos, pero volví.
El texto, ahora que estoy a full con la facultad y el CBC de Arquitectura, me trajo la imagen de una pintura que está actualmente en el Museo Nacional de Bellas Artes, que se llama "Vivir un poco cada día" de Rómulo Macció.
Espero que estés excelente.

Die dijo...

Qué pedazo de libro flaquito!