7/11/2012

Anillo en la ventana!

Al momento de partir dejé mi anillo en la ventana,
luego de reír y subir me di cuenta que ya no estaba.
¿Desde cuando no te sangran las heridas?,
si te basta con aguantar lo que te toca día a día.

Letras que se incendian al compás del olvido,
huellas borradas que ya no están en el camino.
Y el anillo en la ventana que ya no siente frió,
porque no estaba, porque se había perdido.

Atrapado entre la arrogancia y la frialdad,
aunque poco a poco la razón me pudo más.
Con el corazón en la mano y el cielo en los pies,
gracias a vos puedo ver más allá de mi sien.

Vuelvo al principio, y logro abrir esa ventana,
mi imanación era lo único que lo evitaba.
Y el anillo estaba ahí, ayer, hoy y siempre,
al igual que tu voz, todo el día en mi mente.

2 comentarios:

Flop dijo...

me encanto, sos crack

Flop dijo...

me encanto, sos crack