7/13/2012

¿Acaso somos de esas parejas por las cuales sentimos pena en los restaurantes?

¿Acaso tenemos que seguir las estructuras?, ¿tengo que llevarte flores para reafirmar mis palabras?, ¿tenés que hacerme dibujos estúpidos con muchos colores para confirmar las tuyas?, ¿ir a Starbucks a tomar un café caro y sacarnos fotos?, ¿darnos un beso porque se nos acabaron las palabras?, ¿darnos la espalda porque se nos acabaron las mentiras?, ¿ir al cine a ver una película de amor solo porque está de moda?, ¿decirnos cuánto nos queremos todo el tiempo porque no tenemos nada que decirnos? Yo no quiero eso. Yo te quiero a vos. Quiero tomar vino antes de ir a Liniers, quiero ir colgados del micro cantando hasta La Plata, quiero robarle al de la librería por criticar a Cristina, quiero invitarte a casa a ver Puerto Cultura y cogerte como nunca nadie lo hizo, quiero ir a la plaza y criticar a la gente, apostar cuál es el cornudo de los dos, ir a la Feria del Libro y meter algunos en tu cartera (el bolso es un tanto exagerado, por más que King me intrigue mucho y a él le guste mucho escribir), quiero reírnos de todo eso que hace tan feliz a todos esos boludos.

2 comentarios:

Milu☼ dijo...

Lo bueno es que seguro safaste porque a ella no le debe gustar el café de ninguna forma (mucho menos multinacionalmente).



Flop dijo...

Tomar un vino antes de ir a Liniers 10 puntos