3/23/2012

Corre perdido.


Desde hace tiempo tengo un sueño recurrente. Cada vez que sueño el mismo sueño, una y otra vez, no paro hasta entender el significado del mismo (es algo demasiado extraño, pero hasta que mi cabeza no logra desbloquearlo lo sigo soñando).

Estoy en la esquina de mi casa y me siento mal, paranóico, perseguido. Entonces empiezo a correr, sin razón alguna, y entre más rápido corro más perseguido me siento, y en vez de frenar, acelero y acelero, para así sentirme más y más perseguido. El sueño termina siempre de la misma forma: Corro tan rápido que ya no me dan las piernas y entonces freno de golpe, el entorno es como que sigue de largo y vuelve, ajeno a mi reacción, y cuando miro para atrás no hay absolutamente nadie, y sin embargo mi miedo y mi paranoia tocan límites inimaginables, al mismo tiempo que mi corazón parece no caber en el pecho de tan rápido que late.

No hay comentarios: