2/16/2012

Musa 'r Ella!


Si bien hay momentos en que pienso que a la vida es mejor encararla sólo, otra tantas llego al punto de pensar que uno es capaz de liberar todo su potencial únicamente si es a través de otra persona. El amor, el recuerdo, el anhelo, son las fuentes de inspiración más grandes que existen y sólo se las obtiene al depender, en parte, de otra persona. John jamás hubiese escrito Dear Yoko si hubiese estado encerrado en su habitación jugando al póker contra un elefante rosa, o mismo el Flaco para no irse tan lejos, ¿cómo hubiese dictado a su mano Muchacha Ojos de Papel de no haber sido de su amor de la juventud, Cristina Bustamante?. Es posible vivir en soledad, pero es imposible llegar a lo que uno anhela a través de la misma, la soledad no transmite arte (a menos que ésta sea provocada por un desamor, por ejemplo) Siempre dije que a Sabina, por citar otro ejemplo, se lo ve en su estado más puro cuando está con Serrat, no se por qué razón. Se lo nota más lúcido, más contento, con más energía... más feliz, para resumir. Esto se puede deber a que no toma cocaína antes de tocar con el Nano, o simplemente a que es capaz de ser el que más le gusta ser cuando está bajo su compañía.

¿A qué viene todo esto? No tengo ni la más puta idea, pero hace un calor increíble y la noche está a destinada a ser más larga cada día.

1 comentario:

Die dijo...

Me trajiste a la cabeza a Supertramp diciendo "You don't need human relationships to be happy, God has placed it all around us". Un serio desacuerdo tengo con eso.