1/04/2012

Sangrando tinta (Carta I)


La noche me encontró triste, asi que intenté escribir pero no se me ocurrió nada. Como seguía triste, y no había nada que me calme, me tomé tres papeles (cortados, por cierto) Entonces me puse más triste y la extrañé mucho más, por lo cual dispuse juntar todo y vomitarlo en forma de carta. Tardé un rato largo en escribirla, aunque no quedó tan larga. Fui sincero como nunca lo había sido, sabiendo que nunca se la iba a dar.

En fin, ahora que vuelvo un poco me arrepentí de haberla subido, así que la saco y escribo esto (que no son más que un rejunte de palabras) Hace mucho calor todavía, sigo triste y sin ganas de escribir (¿de qué sirvió tanto veneno y tanto recuerdo si vuelvo a donde empecé?)

Me duele todo esto, es un conjunto de cosas que me duelen. El hecho de que te extrañe cuando no debería, que no pueda escribir sin estimularme... necesito irme YA.

No hay comentarios: