1/21/2012

Lista de compras costeras...

Después de una semana en la costa, y con una semana por delante, decidí elaborar una lista de lo que necesito:

- Un par de ojos nuevos, estos no aguantan más.
- Coordinación de movimientos al levantarme.
- Un reloj que no marqué la 1:30 todo el día.
- Una amiga que no me llame nada más cuando está mal.
- Una rubia que no me llame nada más cuando se pelea con el novio.
- Una novia que se preocupe más por ella que por mí.
- Que el 27 salga una PUTA vez en la vida.
- Un cuaderno y una lapicera, YA.

Una amiga dice que el hecho de que yo busque una mina igual a mí y que jamás la encuentre (creo que nunca lo voy a hacer) es señal de que soy un egocéntrico hijo de mil puta (palabras testuales con ese) Yo no pienso de esta forma, pero bueno.

En fin, no estoy en estado de escribir, ni de absolutamente nada. Tengo todo al alcance de la mano para ser felíz, y sin embargo estoy triste de a ratitos (y por esto te odio y te tiro toda la culpa encima, ¿por qué todo me hace acordar a vos? El otro día un pescador me dijo en el muelle que para olvidar a una mujer tiene que pasar el mismo tiempo estando separados que estando juntos, y si ahí no se soluciona, es que va a ser para siempre y te va a terminar matando "como me pasó a mí", dijo antes de desaparecer)

En fin, bingo, humo, alcohol y fiesta loca, dale que va!

No hay comentarios: