12/19/2011

Estúpida canción de amor!

[...]

Pero cuando te conocí, todo cambió. Entendí que es en vano planear algo a tan largo plazo, cualquier día y sin pensarlo, aparece una hermosa persona que te desbarata todos esos planes, y crea unos absolutamente nuevos. Hoy por hoy ya no hago planes, voy viviendo la vida como la vamos marcando juntos. Pase lo que pase, siempre a tu lado.. Hoy por hoy ya no me preocupa el futuro, solo disfruto de este presente tan lindo que me das. Hoy por hoy, solo sé una cosa de mi futuro… y es que vos vas a estar en el.


# de cuando te amaba, de cuando era felíz...

Perdón por romper tantas promesas, mi amor.

1 comentario:

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos