11/26/2011

Mi vida, esta vida sin vos...

... es peor que jugar con Dios a las escondidas.


Cada día que pasa es peor. Sigo firme en mi convicción, por más que me cueste. Sigo creyendo que todo se basa en la razón, que no existen ciertas cosas que nos quieren vender películas de segunda con actores lindos, o canciones pop británicas con mensajes trillados. Sigo en la mía, pero se hace tan difícil, y aún más sabiendo que yo tomé la decisión y la puedo revertir cuando quiera.

Los cinco días más lentos de mi vida, los más callados y tormentosos a la vez, los más volados (es la única salida, perdón mi amor)

Llegó el Viernes y no pude pegar el ojo más de cinco minutos seguidos. Todo, absolutamente todo me la trae de vuelta (la mente juega conmigo desde chico)

Y asi estoy, desde las siete treinta despierto, con Patricio Rey a todo lo que da de fondo y tratando de pensar mientras el veneno empieza, otra vez, a correr por mis venas.

No hay comentarios: