7/20/2011

Vos y Yo...


Como en un cuento de hadas, vos sos la bruja que ataca y ataca, en cambio yo soy el pobre campesino que sufre y todo le cuesta el doble. Bien sabés utilizar tus hechizos para conmigo y hacerme sufrir, hacerme rendir y caer a tus pies (una y otra vez) Sin escoba, pero con histeria, sos la bruja que envenena mis horas. Sin embargo, sos esencial, ya que sin vos… no habría cuento.

Como en una leyenda de antiguas mitologías, yo soy el héroe que no llega a ser dios, pero es más que un hombre. Vos sos la hidra de infinitas cabezas escupiendo falacias con el único fin de rebajarme, y yo a cambio, me rindo a tu disposición. Sos la hidra que atormenta al héroe una y otra vez, y éste le devuelve un cálido y tierno beso. La hidra sigue acosando al héroe sin entender por que éste la sigue aceptando, pero lo que ella no entiende… es que no existen el uno sin el otro.

En realidad, vos sos todo eso y mucho más, y yo soy el idiota que te ama. Sos la que no está y yo soy el que te persigue, sos la que no me quiere y yo soy el que te perdona. Sos ausencia, sos perfecta, sos mi utopía. Sos la que me hace seguir día a día, a pesar de las heridas…

No hay comentarios: