4/19/2011

No hay acaso en el ocaso...

Bueno, como ya pasó la emoción violenta, borro el post y doy paso a una simple reflexión de Dolina.


Estar enamorado es una porquería, estar enamorado es una basura, se siente uno mal, no reacciona inteligentemente, pierde la facultad de especular porque con toda inocencia toma el corazón y lo deja de propina en cualquier lado.
En cambio cuando uno no está enamorado es atrayente, es inteligente, es imaginativo, especula, se retira a tiempo, avanza cuando tiene que avanzar, es brillante, tiene esa crueldad, esa maravillosa crueldad que tanto enamora y que cuando uno está enamorado pierde.
El enamorado dice “voy a ser cruel” y resulta patético, ensaya retiradas que duran 5 minutos al cabo de los cuales llama por teléfono como un perro arrastrándose.
Cuando uno esta enamorado pierde poder, pierde mucho poder del que uno necesita para enamorar precisamente, de modo que se da esta paradoja, cuando uno más necesita este poder no lo tiene y cuando uno lo tiene no necesita tenerlo o a lo mejor lo usa nada más que para enamorar giles, de gusto, porque sí, para matar el tiempo...

PD: ¿Quién dijo que pasada la emoción se cambia de opinión?

2 comentarios:

aunque cueste ver el sol☼ dijo...

1ero, dejá de poner fotos de mi novio en tu blog (te estas volviendo muy adicto, más que yo con esto de las entraditas).
2do, como tantas veces coincidimos, una vez más no lo hacemos :D. El que se vuelve pelotudo con el amor, sos vos, y solo vos. Para mi estar enamorado no significa bajar la guardia never. Tenés que revisar tus pilares pibe.
Y todo bien con Andrés, pero NUNCA, NUNCA le podés decir que la chupe a Lennon. Por algo caíste y hoy estás así de enamorado.

Ymientras el sol se muere.- dijo...

Eu no, que onda, yo perdí interes en cualquier cosa, estoy hecha toda una pelotuda, quiere decir que me enamoré? que bajón! te entiendo, estoy igual que vos.... lo único que quiero es ir al colegio y escuchar el timbre así lo veo,toda una idiota viste..en fin, aunque sea una mierda creo que necesitamos amor! un beso