4/17/2011

¿Cuanto dura una hora para Vos?



Es tan injusto todo esto, por una noche de alcohol y música para (o con) pastillas obtengo todo un día de resaca y dolor (físico y mental) O sea, es dar mucho y recibir no tanto, es absurdo... pero cada fin de semana caigo en lo mismo otra vez.

Uno se engaña con eso de "que mal que estoy, juro que es la última vez", falacia total. Pero es una reacción que no podemos manejar, es como tomar un poco de té muy caliente, el cuerpo automáticamente aleja la boca de la tasa porque lo considera peligroso. Esto es lo mismo, nos mentimos diciendo que nunca más porque estamos en una situación de dolor o malestar. Lo mismo pasa en otros ámbitos, donde juramos cosas (no mintiendo, si no estando convencido) para tratar de regular la situación y volver a la paz, pero cuando esa paz vuelve, volvemos a hacer lo mismo que veníamos haciendo, rompiendo nuestro juramento.

Volviendo al tema de lo que doy y recibo, da bronca. Unas pocas horas de Viernes, las cambio por todo un día de Sábado... y el efecto dominó, que no provoca dolencia alguna, pero sí un gran vacío en el Domingo, donde permanesco más de 24hs despierto desde el Sábado anterior (ni hablar si cuando me enveneno es el Sábado y no el Viernes, el Domingo se vuelve dos veces peor)

En fin, otro Viernes volado, otro Sábado tirado y otro Domingo desvelado.

Es así señores, mi ritmo del Domingo es así... o es eterno y en casa, o es efímero y en lugares desconocidos.

No hay comentarios: