3/21/2011

Sin abuelo


El cielo y las estrellas se pusieron de acuerdo
no sé si cada vez estoy más loco o sigo cuerdo.
Solo sé que mirando el techo te estoy viendo,
y aunque tengo los ojos cerrados entiendo
que hay cosas que son invisibles a los ojos,
que hay cosas que no pueden ver todos.

Hay algo en mi cabeza que retumba todo el día.
Sigo boca abajo, sigo mirando para arriba...
Porque ahora para donde miro te veo,
mis ojos siguen cerrados pero igual Yo creo.
Creo en creer sin ver, creo en amar sin estar.
Será que sos mi Dios que no me para de guiar.

Sos esa luz que ilumina las tienieblas de mi vida.
Vos me rescataste, me sacaste de las vías.
Te veo y te escucho, no necesito ojos ni oídos...
Porque cada vez te siento mas cerca mío.
Y cada segundo falta menos para nuestro encuentro,
me voy preparando aunque tengo algo de miedo.

Sabés mejor que nadie, que detesto los entierros...



Cosas que llega a escribir un niño cuando le arrancan lo que más ama... (12/07/2004)

3 comentarios:

Alice dijo...

:(... Abuelos.. lo mejor de la vida.

Die dijo...

es tuyo? a qué edad lo hiciste?

Die dijo...

entonces me saco el sombrero, viejo.
bárbaro, de verdad, me encantó...