3/02/2011

Hope


Hay gente que ve el vaso medio lleno, y son optimistas. Hay otra gente que ve el vaso medio vacío, y son pesimistas. En mi caso, lo veo por la mitad y nada más... soy realista. Casi siempre mantengo esa postura en la vida, la de no dejarme llevar y decir lo que en verdad está pasando, sin buscar salidas fáciles y sin sentido, contrariamente a lo que hace la mayoría (que se engaña pensando que todo está bien, o exagera todo pensando que todo está mal)

Siempre pensé que esta visión de la realidad era buena, pero no... todo lo contrario. La gente no necesita la realidad, porque la realidad muchas veces se viste de pesimista también, y la gente necesita alegría. Fijate cómo está la realidad, fijate que mal la andamos pasando que hasta los optimistas se están suicidando. Por eso dejo de lado estos pensamientos para dar paso a la esperanza... ¿Para qué ser realista? Mejor tener una visión positiva de las cosas y tratar de cambiar esa falsa realidad que tan pesimista es...

"Cada noche, antes de ir a dormir sin la certeza de que vayamos a despertar, ponemos el despertador... eso es esperanza"

1 comentario:

ironic dijo...

Buda decía que para la felicidad absoluta había que caminar por la ruta del medio, sin extremos. Y así esta bldo, cuántos budistas conoces?. Re flasheó. Como me encanta que me des la razón.