2/02/2011

Las vacaciones son peligrosas...


En fin, mañana me voy a Claromecó (¿querés ser el boludo número mil que dice Claromecopa?)

Increíble como el sistema logró ganarle y someter a la gente. Cambian doce meses de trabajo por dos semanas de descanso, por año, y aún así se sienten "felices" Dan tanto tiempo de trabajo que no le gusta, simplemente para recibir algo que por naturaleza ya es nuestro pero nos lo robaron. No tengo ganas de hablar de esto, pero o sea, es absurdo... ¿cómo adoptamos tal sometimiento?

Bueno, la cosa es que espero encontrar algo de lo que busco. Ojalá que pasar la noche borracho y solo en la playa, totalmente puesto, me sirva de falsa muza para sangrar verdades a través de la tinta.

Saludos gente, cuidense.

1 comentario:

Ymientras el sol se muere.- dijo...

No se donde es eso,pero espero que tenga unas lindas vacaciones, y valla uno a saber que buscarás, pero ojala lo encuentres,jaja!
Y con respecto a lo que comentaste, si, volvió...como era de esperar, pero vuelve, y después se quiere ir otra vez, y es medio complicado viste, pequeño quilombo tengo, lo cierto es que si, el amor era verdadero,y no es lo mismo de antes, pero creo que porque quedo un poquito de amor volvemos a vernos, te juro que me re ayudan los comentarios, gracias,gracias. Un abrazo grande paolo:)