1/16/2011

Sueño que sueño que estoy soñando...


Me está pasando seguido, siempre sueño lo mismo. Estoy en un velorio, en un salón muy concheto, con muchísima gente conocida: amigos, familia, conocidos y hasta esa gente que la cruzaste una vez pero te quedó la cara grabada. Suena Calamaro de fondo (exactamente el tema "Tu Pavada") y hay una mesa muy larga llena de comida. Están todos riendo, hablando entre sí... pero Yo no puedo hablar. Siempre me acerco al cajón y descubro que Yo soy el que está adentro, con la boca como sellada, y ahí nomás me caigo adentro. Entonces me levanto del cajón rápidamente y todos entran en silencio volteando hacia mí, en ese instante como que todo se torna oscuro, la gente se vuelve grande encurvándose hacia arriba mientras me clavan las miradas. El sueño termina con todos acercándose tanto hasta que me caen encima, y ahí despierto...

Tengo que dejar de tomar pastillas para dormir...

2 comentarios:

Juli~ dijo...

Waw...Lindo inconcinte.
Con ese inconciente, con tanto por decir, decis que tal vez solo se puede escribir cuando se está triste?..
No te lo puedo negar, la tristeza, la melancolía, la nostalgia, es desamor, además de ser hiper bajoneros son musas muy muy copadas al momento de descargar...pero creo que en esa cabecita debe haber de todo..
apostemos a eso!
Saludo Paolo Maquerni :)

Alice dijo...

A todo esto. es una pesadilla o solo un sueño?