1/19/2011

No quiero ir donde todos van...


Esa estúpida sensación de sentir que, a pesar de intentar lo contrario, formás parte del todo al que tanto criticás. Por ahí será que estoy creciendo, y mi teoría de que cuando dejás de ser un "chico" y transitás esa etapa a la que le suelen llamar "madurez" está entrando en acción. Por ahí Yo también me estoy convirtiendo en otro ladrillo en la pared, por más que intente lo contrario. Tal vez mi teoría, si bien es cierta, también es falsa... ya que es imposible contrarestarla. Quizás es imposible detener el vacío y oscuro paso a la "adultez", lo cual me pondría muy triste (tan solo ahora, en unos años no lo voy a sentir)

En fin, estoy muy ebrio como para seguir, y no tengo muchas ganas de escribir, así que difícil que llegue al punto central. Es un tema muy complejo todo esto de la "madurez" ('madurar no es crecer, sólo es dejar de soñar' decía una banda amiga)

Pero bueno, mientras tanto sigo dejando pistas de mis ideales en forma de escritos, al menos hoy por hoy para así salvarma mañana (o pasado), o en el futuro en cual haya caído en las garras de lo que tanto critico. Espero que el día que eso esté por pasar, encuentre dichas pistas. Mientras tanto, sigo escribiendo ahora, soñando con que no sea tarde... soñando con que la "madurez" y los horarios de oficina todavía no se hayan apoderado de mí.

2 comentarios:

Juli~ dijo...

Creo que la madurez solo se liga con el envejecimiento en cuanto a que la experiencia te hace madurar...
No creo que por ser adulto tengas necesariamente que ser maduro, incluso conozco pelotudazos con los huevos bastante grandes y con el mismo tamaño de inmadurez.
A su vez, no creo que el horario de oficina se relacione en NADA con la madurez... Yo quiero madurar y quiero ser una mina derecha, sin embargo no me imagino sentada en una oficina trabajando.. no toda mi vida al menos. Mis ideales son otros..
No te angusties, entiendo tu punto de que es medio inevitable ser ajeno:
ALL IN ALL YOU'RE JUST ANOTHER BRICK IN THE WALL
El tiempo pasa, corre, y no lo vas a parar con nada. el tema es que hacés vos con eso, y con tu vida...
No tenes que ser otro ladrillo si no querés..así piensa Juli
saludo

Alice dijo...

Ese post fue creado por mi , en la misma situación que vos cuando lo leiste. Y leo el tuyo con una linda resaca y bastante locura.

No te preocupes Madura, eso no te hace un viejo de mierda.:)... son cosas de la vida nada más

Me encanta tu blog
muy interesante.
Muy buenas fotos.
Muy buenos sentimientos expresados.

Adíos y paz .