7/16/2012

Cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo!


- Esperá, no te vayas todavía, quedate un rato más. ¿No te querés pedir algo más para tomar?, ¿sabías que antes de conocerte yo me iba a matar? Estaba todo preparado, hasta había escrito las cartas correspondientes. Pero no, apareciste vos y todo cambió, la vida cobró sentido de golpe. ¿Alguna vez sentiste lo que es irse a dormir sin ganas de despertarse nunca? Yo lo sentía todos los días, y ahora no me puedo dormir de la emoción, de las ideas que rebotan por la cabeza, de las ganas de que el reloj marque las diez, levantarme y venir a este bar a contarte todo lo que podemos hacer. Me volaste la cabeza, tu forma de pensar, tus ideas, tu plan... es todo tan perfecto. Estoy esperando que llegue el día, mi vida gira en torno a esto. Dejé mi trabajo, dejé a mi mujer con mis hijos, vendí todo lo que tenía, no tengo absolutamente nada más que a vos, a vos y a esto que formamos juntos. No me podés dejar solo, no ahora que falta tan poco. ¿Tenés algo para pagar esto? Me quedé sin cambio. Cada vez falta menos, cuando explote todo voy a estar al lado tuyo sin dudarlo...

No hay comentarios: