1/07/2011

¿Alguien la vió llorar?


- ¿Alguien la vió llorar?- pregunté
- Yo no- dijo su madre con un tono de tristeza- pero la traje al mundo.
- Bueno, sí, ¿pero alguien la vió llorar?- reiteré
- Yo no- dijo su padre, firmemente y evitando el llanto- pero trabajé para darle de comer.
- Está bien, ¿pero alguien la vió llorar?- ya iba perdiendo la paciencia.
- Yo no- dijo su marido, con voz tenue- pero le dí a su único hijo.
- ¿Alguien la vió llorar?- repetí, ya disgustado y medio al terado.
- Yo no- dijo su pequeño hijo invidente, sorprendiendo a toda la sala- pero aún así sequé sus lágrimas.

En fin, cosas que extraño, cosas que escribía cuando todavía podía escribir.

2 comentarios:

Maroo dijo...

Hombre, me encanta lo que escribis. Aunque sea triste y lo hagas de vez en cuando. te sigo, te sigo

Juli~ dijo...

Wau loco, muy bueno eso que escribiste.
De verdad te felicito. No se por qué ya no escribis así si es que dejaste de hacerlo, pero buscá esa musa inspiradora pq esta muy bueno.