11/24/2010

Pensamiento lateral


Recuerdo una tarde, hace mucho (días, meses y hasta años), estaba con unos amigos tomando unos vinos en el Parque Centenario, era un Domingo de sol y mucho calor, alrededor de las cuatro de la tarde.

Recuerdo que se acercó un hombre, su apariencia indicaba que venía rodando por la calle hacía largo tiempo. La mayoría de los que estaban ahí se reían, o lo miraban raro, pero a mi me despertó curiosidad. Nos vino a pedir si le podíamos abrir un vino que tenía, y nos regaló otro a Nosotros.

Recuerdo que le pregunté si estaba bien, me respondió que no y me empezó a contar una larga historia, algo confusa, que terminaba con que Él caía preso.

Recuerdo que antes de irse se dio vuelta, volvió hacia mi y dijo algo que me marcó, lo adopté y asimilé para siempre:

"A veces las cosas no salen como uno quieren. Que Yo haya hecho cosas malas no me convierte en una mala persona... el fin justifica los medios pibe, siempre, lo importante es ser y hacer feliz"

No hay comentarios: