5/12/2010

De gira por la vida!


El Domingo sali de queruza a las tres de la matina a dar vueltas por la Capital, de bardero que soy nada mas. Me baje veinte Uvita Fiesta, y hasta casi casi que me pega. Me comi una moto, me robe un guizo y empece a rodar por la ciudad. En un flash me cruzo a Brad Pitt, que venia tomando Vodka koreano que venden en los chinos mezclado con pastillas para la menstruacion de las perras, a su lado venian Raul Taibo, Mike Amigorena y Patricia Sosa (no menos enfiestados) al grito de: "Si nos organizamos cojemos todos", mientras Brad trataba de modular el castellano me decia:

BP: ¿Que hace' loco lindo?
YO: Aca nado Brad, medio bajon.
BP: ¿Por que joven Hobbit?, cuentame...
YO: Resulta que me esta saliendo la muela de juicio.
BP: U, es un pijazo eso. Yo estuve tres semanas sin poder comer choripan.

En eso pasa la banda de Laferrere, que venia de perder 7-1 contra el clasico rival y habia descendido. Patricia Sosa no tiene mejor idea que tirarles una piedra mientras grita: "Oh no tenes aguante, Laferrere vigilante" y se arma una batalla campal, decido irme para no salir herido.

A la vuelta el japones que escucha rocanrol koreano y tiene un supermercado chino me dice: "Uste' pagal vino... VINO", haciendo alusion a que me habia robado los veinte Uvita Fiesta... o algo asi, porque cada dia que pasa se le entiende menos. Me hago el ofendido, lo acuso de traficante de efedrina y me robo una barra de Kinder.

Llego a casa, me bajoneo ese moho verde y rancio que suele aparecer los Domingos a la noche en la heladera. Tras veinte minutos de comer y filosofar acerca del doble de Zulma Lobato, decido ponerme a escuchar musica. Tengo dos discos: "Canciones para escuchar en estado de pscicodelia" y "Canciones para que el abuelo Alberto se ponga borracho , se calze la corbata de vincha y salte sin parar en un cumpleaños de quince o casamiento", opto por el segundo CD.

Soy yo, estoy como quiero, hasta que mi viejo se levanta en calzones y, en un tono no muy amable, me indica que son las seis de la mañana, que a las seis y media se levantaba a trabajar y no pudo pegar un ojo, y que mientras viva bajo su techo y no colabore con un peso se hace lo que El dice. Paso posterior, piña en el ojo y patada a la calle.

Me encuentro desnudo y sin abrigo, borracho y drogado, necesito ayuda... te necesito. Se acerca una linda dama, lamentablemente es policia. Me agarra de los pelos y me lleva a la comisaria. Me tuve que cojer a un travesti. Pido a los gritos salir y no me hacen caso. A la cama otra vez. La señorita policia decide aceptar como fianza las siguientes lineas escritas en una servilleta con lapiz labial del trauco:

Con mis pies en la tierra y mi boca en el vino, sigo sentado en el cielo al compas del olvido. Retumba y retumba pero nunca se calla, de dia y de noche, sobre todo de mañana. En tu nombre abstracto me la paso rezando, homenaje a la nada que sigue brillando. ¿Para que mentirle a la razon?, si esa Soga sigue ahorcando el corazon. Un paisaje devastado por la guerra, mano a mano mas alla de las fronteras. ¿Es correcto afrontar(te) de nuevo?, muchos caminos dan al averno.

Vuelvo a casa tapandome con una frazada que encontre por ahi, en mi casa no me atiende nadie, asi que le pido al japones que me deje dormir en su supermercado chino, porque sino denunciaba que vende ketamina, o lo que es peor, que de noche desconecta las heladeras. El japones que escucha rocanrol koreano accede sin dudar.

Al otro dia me levanto y tengo un tatuaje muy raro en una zona no muy comun, vuelvo a este lugar que se hace llamar casa y cuento lo que pase.

Fin.

-

Que lindos tiempos cuando escribía estas pelotudeces...

3 comentarios:

barbie dijo...

de verdad, tu vida me asusta (? jaja un beso

Seudónima dijo...

Jajaja, me hiciste matar de la risa con lo de "estuve tres semanas sin poder comer choripán" que grosooo. Un beso.

Die dijo...

Si eso fue ficción, qué pedazo de genio.
Si fue realidad, me sorprende que sigas vivo ajajajjaja.
Qué chabón.